sábado, 7 de noviembre de 2015

Inicio de una Travesía



“Llega el momento en que es necesario abandonar las ropas usadas que ya tienen la forma de nuestro cuerpo y olvidar los caminos que nos llevan siempre a los mismos lugares. Es el momento de la travesía.
Y, si no osamos emprenderla, nos habremos quedado para siempre al margen de nosotros mismos.”
Fernando Pessoa

Hubo un momento en mi vida en el que sentía la necesidad de ya no quedarme al margen de mi misma y empezar a buscar nuevos caminos para llegar a  lugares y destinos diferentes.  En esta travesía me he encontrado al Coaching, que me ha abierto la oportunidad de conocerme mejor y ver la vida desde otra perspectiva. Comencé a preguntarme ¿Qué me motiva? ¿Qué me mueve? ¿Cuáles son mis valores? ¿Quién es  realmente importante para mí? ¿Cómo quiero relacionarme con mis circunstancias? ¿Quién quiero ser? ¿Adónde quiero ir? La conciencia y claridad me llevaron a identificar y visualizar nuevos lugares que quiero descubrir y diseñar un mapa de  una vida que vale la pena vivir.  Este mapa me guía a mí y a mis acciones mientras estoy buscando los senderos, atajos  y ríos que me llevan a estos destinos, paso a paso, disfrutando  el camino.

Durante esta aventura, me he encontrado a dos viajeras incansables y con corazones enormes. Primero mis compañeras de la Certificación de Coaching, hoy mis queridas amigas y socias en TRE. CUORI,  Patricia Garza y Pilar Padilla. 

Juntas hemos creado este lugar que en algún momento fue un sueño, un destino en mi mapa y hoy es una realidad. Es una respuesta a muchas de mis preguntas.  Es un espacio diseñado para acompañarte en TÚ travesía hacia ti y tu vida deseada.

¿Cuando te decidirás a  cambiar la ropa usada por nueva? ¿Cuando te atreverás a tomar los caminos desconocidos?

Aquí te esperamos para iniciar este viaje juntos. Bienvenido a TRE.CUORI

Maxi Hiedemann


No hay comentarios.:

Publicar un comentario