viernes, 15 de enero de 2016

Sólo tenemos el día de hoy





"Cada día tenemos la oportunidad de encarar
la vida con la mejor sonrisa... con esperanza, aún
con bajadas y subidas, oportunidades y obstáculos...."
Patricia Garza


Hoy ha sido un día increíble y lleno de contrastes, y eso es creo yo, lo maravilloso de vivirlo, pues el que crea que la vida es una línea plana ____________ con todo en "control" y perfectamente delineado... creo que se va a llevar algunos sobresaltos.

Ha habido subidas y bajadas, carcajadas, descubrimientos, veintes muchos clic, clic .....clic... pero sobretodo satisfacciones, corazones bondadosos... sacudidas e invitaciones a alterarme... y he tenido a mi mente observando cada una de mis acciones, y le veo como me aplaude cuando me acerco a la paciencia, a una escucha activa, a un conectarme de corazón a corazón.... y cuando la impaciencia está por salir como primera reacción, es como si me agarrara de las solapas y me dijera hey!!!! también los demás son importante.... y escucho claramente ese diálogo de mi mente reflexionando y en complicidad con mi corazón en estado bondadoso, tener presente que los demás también tienen sus razones, válidas o no, justificadas o no.... pero las tienen y no existo yo sólo en el mundo, hay millones de personas en igual de circunstancias.

Ha sido tan hermoso el regalo del día de hoy, la vida, el frío, la oportunidad de relacionarme, de conocer personas, de acompañar desde mi hacer

Cada persona, que ha pasado por este mi espacio, me han dado o regalado algo, yo he dado también y regalado con algo;  de eso se trata de una cadena interminable de buenos propósitos, de sueños cumplidos, de palabras esperanzadoras, de sentimientos compartidos, pero sobretodo de descubrimientos- que los límites sólo existen en la mente- y a la mente hay que irla educando con amor y poco a poco, y en la intención de crecer personalmente.

Hoy en la dicha de vivir, a cada minuto, exprimiendo el día, en crestas y fondos pero en el vivir despeinándome por las emociones o por las carcajadas, les invito a seguir disfrutando cada día para compartir nuestras vidas, nuestras experiencias, nuestros tropiezos, y crecimientos,  tocando la sabiduría de que:  ni somos absolutamente “perfectos” ni somos imperfectos y no existen a edad adulta;  víctimas... pero sobre todo:

Que si cada día lo iniciamos con el propósito de ser felices y en conciencia que los demás tienen la misma motivación, nuestro encuentro va a ser  armonioso y enriquecedor.

Te deseo un día lleno de oportunidades esos que llamas obstáculos, y pongas en acción tu mente y tu corazón, pues creo que esa fórmula siempre será ganadora.... disfruta este día que es el único que tenemos....


Patricia Garza
patricia@trecuori.mx





No hay comentarios.:

Publicar un comentario