viernes, 26 de febrero de 2016

Este día.... un milagro más.





Sin miedo avanzo y confío en la belleza del camino ...disfrutando el lienzo que la mano divina nos regala....

Patricia Garza 




Una vez más por la carretera, en ese momento en la que no escuchas más que tus pensamientos, donde por delante esta toda una variedad de colores, vegetación, momentos, decisiones.... y pasan los kilómetros, y va desgranándose el tiempo minuto a minuto. Teniendo el gran privilegio de escuchar mis pensamientos, y me viene a la mente la foto que una de mis amigas-socia a posteado, que dice “El enemigo de los Sueños es el Miedo”.

Y por un momento ahí en este instante que se hace eterno entre dos mundos el que corre allá afuera y el que vivo en este momento, el mío particular, donde cada kilómetro me acerca a ese trabajo que amo,  y que si permitiera permear en mi conciencia el miedo perdería la oportunidad;  de acompañar, de aprender  pero sobretodo de crecer como Ser humano en el acompañamiento de personas, que es mi hacer.




Y los brazos de la naturaleza dan gracias al cosmos
por su existencia.... saludando el amanecer!!!
                             (Sierra madre Oriental, Patricia garza)


Y a medida que paseo por ese mi mundo, donde va cambiando el paisaje: de dorados y espinas, brazos tendidos hacia el cosmos, a verdes montañas que se besan con un cielo azul infinito.... salpicado con blancas alas de algodón..... escucho a mi sabio interior (inconsciente) contarme cuantas veces en mi vida siendo valiente he dejado de darle voz a mi miedo que si está presente,  para darle alas a mis sueños....

Justo este viaje, de haber escuchado esa voz que me dice todo las variantes que existen entre 480 km, desde un primer minuto a 5 horas simplemente me hubiera perdido;  de charlas maravillosas de amigos entre tinto y tinto, de un abrazo amoroso a mi infancia en el recuerdo compartido de tres hermanas recordando padres maravillosos e imperfectos que hicieron de pequeñas corazones grandes almas, me hubiera perdido de personas que al entrar a ese pequeño espacio protegido donde se permiten el escucharse dándome oportunidad de ser un espejo mágico donde pueden ver su reflejo, oír su voz más profunda,  conocer su mejor amiga, su peor enemigo:  ellos mismos.  Y en ese compartir, yo contar con esa oportunidad de aprender, de crecer, de SER lo que toda la vida en mi mente soñé....

Reflexionando miro ahora mismo, sentada frente a esta pantalla con una hoja en  blanco, como cada día de mi existencia, un día en blanco listo para ser escrito en éstas 24 horas, dibujando mi día de los colores que más me gustan y los que yo DECIDA utilizar, ¿pintaré de color miedo? o ¿Expresaré con color sueños? Te invito a participar de la reflexión... ¿Tus miedos te impiden pintar tu vida de hermosos sueños? ¿Tomas el reto de la aventura de cada una de tus 24 horas que tienes por delante..... cada día del milagro de tu existencia? ¿Te pones cara a cara ante tu miedo en cada kilómetro de ese sendero que se llama vida y tomando el control de ella,  te lanzas en busca de esos sueños?

Compartiendo contigo ese viaje,  reflexionando entre las montañas y valles, entre cuatro estados de este infinito territorio te invito a escucharte, a mirarte a validarte y a abrazarte a través de un espejo, de una escucha.... ¿cuáles son tus miedos? ¿cuales son tus sueños?

Que desde tu lienzo en blanco que es el HOY,  logres tu mejor obra maestra.... ¡Tu día, Tu vida!....


Patricia Garza / Coach
www.trecuori.mx