viernes, 5 de febrero de 2016

Tres corazones escuchando...



“La compasión no es una relación entre el sanador y el herido.
Es una relación entre iguales. Sólo cuando conocemos bien nuestra
propia oscuridad podemos estar presentes en la oscuridad de otros.
La compasión se vuelve real cuando reconocemos nuestra
humanidad compartida.”
Pema Chödrön


Hoy aquí sentada en el corazón de mi hogar (la cocina) en ésta fría mañana de viernes, desayunando y mirando una hermosa película  84 Charing Cross Road, tomando la vida con tranquilidad y permitiendo a mi mente sentirse libre....

Y en esa libertad teniendo de fondo esta película que trata de buenos libros y de personas conectadas en la distancia me permití subirme a esa alfombra mágica que es la imaginación y me transporte a nuestro espacio físico TRE.CUORI, pensando en cada uno de la gente que se toma un tiempo de su tiempo y se dirige a este lugar.

Puesto con tanta ilusión y con una intención de 3 corazones que en su viaje por ésta fantástica vida, tuvieron un encuentro que generó esta hermosa idea; ofrecer a las personas un espacio de transformación: mediante el acompañamiento, la empatía, pero sobretodo tres corazones en la intención de que ese tiempo y propósito sea lo más importante.... aquí y ahora.

Y me agarré de mi anhelo como los niños que cuidan con esmero esos maravillosos globos de colores que han sido tan deseados. Y vuelvo a recorrer ese fantástico camino que nos llevo a concretar este espacio.

Cuando tres personas sumando sus diferencias (edad, intereses, vivencias)  y herramientas;  en su encuentro conectan desde el corazón construyendo a partir de un sueño, sumando entre las tres lo que hoy conforma éste Oasis que te ofrecemos.

Tesoros como el pensamiento concreto disciplinado y amoroso de una, la visión clara y el empeño de un corazón amoroso en la otra y ese mirar siempre en positivo y confiado de la tercera. El esfuerzo y amor en la suma de tres Seres Humanos con deseos inmensos de ser partícipes del cambio desde lo profundo del Alma, para transformar por lo tanto nuestro mundo, iniciando con una pequeña contribución, soñando con convertirlo en ondas expansivas en la energía colectiva.

Gracias por leernos, pues en su generosidad al hacerlo, van fortaleciendo poco a poco nuestro sentido de participación en el hacer un mundo mejor, acompañando a cada persona que nos da su mano y nos confía su corazón en ese acompañamiento en la búsqueda de su propósito para el bien propio, de los que les rodean y de su segundo hogar... su trabajo, su empresa.

Les digo desde el corazón estamos convencidas que la persona que pase por la puerta de este lugar no será la misma al voltear y despedirse de TRE.CUORI....

Regresando a este momento, a esta mañana fría, después de este recorrido, ya aquí en mi espacio personal disfrutando de este momento conmigo, de este viaje a través del tiempo/espacio les agradezco nuevamente el acompañarnos y permitirnos comunicarnos desde aquí hasta ahí donde te encuentres..... feliz día!!!


Patricia Garza A/Coach


PD...
Película: 84 Charing Cross Road
Actores: Anne Brancroft y Anthony Hopkins
Director: David Hugh Jones (1987)