viernes, 8 de julio de 2016

Un año, los sueños… toda posibilidad.


“Impactamos de manera positiva en los niveles
de bienestar y felicidad de cada uno de nuestros clientes
 en todas las áreas de su vida y en relación a los retos que enfrenta.”
(Amén.)
-Misión de Tre.Cuori



¡Hooooola amigos lectores de todas partes!

Hoy hacemos una entrada especial a este blog…
Les compartimos que estamos muy felices celebrando nuestro primer aniversario de acompañar a personas por medio del Coaching y de diversas herramientas de transformación hacia una vida más significativa y disfrutable en todos los ámbitos.

Tre.Cuori en principio fue la unión de talentos y personalidades de mujeres a las que la vida, -sin casualidades- hizo coincidir hace unos años en una Certificación de Coaching avalada por la International Coach Federation y es ahora el sueño materializado de tres amigas, coaches, confidentes y magas… Porque como marca la afirmación final de nuestra visión empresarial “todos los que pasan a través de Tre.Cuori (3 corazones) se transforman”… Incluidas nosotras mismas, Patricia, Maxi y Pilar, sin escapatoria.

Este sin duda ha sido un año lleno de maravillas, satisfechas desde el espíritu siguiendo nuestra misión de acompañar a personas a profundizar en su autoconocimiento, a mejorar su calidad de vida y a crear la mejor versión de si mismas a través de la acción, donde los sueños y las metas se cumplen.
Nos ha inspirado acompañar al ser humano desde sus diferentes facetas, en su búsqueda de la felicidad genuina, la que va mucho más allá de “lo que se hace”, y mucho más cerca de “lo que se es” y lo que se “aspira a ser” en todas y cada una de las diversas áreas de nuestra cotidianidad.

En Tre.Cuori vivimos nuestros valores al máximo: respetamos la diversidad, legitimando a cada individuo como es. Creemos en el potencial humano, en que la búsqueda de la felicidad nos hace comunes, en que somos interdependientes, y es así como a través del uso de una bastedad de herramientas facilitamos a personas a encontrar un camino donde el cumplimiento de objetivos vaya de la mano con uno que le brinde felicidad, y desde este contexto pueda impactar su entorno positivamente.

Te ofrecemos un mundo mejor, porque sabemos que el mundo empieza en ti.


Si tu pregunta es ¿en qué me ayuda un proceso de Coaching Personal?, aquí te mencionamos algunos beneficios:

    Transforma mi realidad a través de identificar en dónde me encuentro y tomar acciones que me lleven hacia donde quiero estar.
    Me ayuda a identificar y desarrollar mis capacidades y fortalezas.
    Me lleva a tomar decisiones con conciencia, conocimiento, argumentos y valores.
    Aumenta mi eficiencia, acelera el alcance de objetivos y proporciona mayor enfoque y conciencia de posibilidades de elección.
    Me permite alcanzar mis metas y reconocer y disfrutar mis logros.
    Incrementa mi confianza personal.
    Me conduce a equilibrar y amar más mi vida.

“El Coaching Personal es el arte de modelar tu propio mundo”
-TRE.CUORI


Y ¿qué beneficios trae el Coaching a mi empresa u organización?

    Facilita que las personas se adapten a los cambios de manera eficiente y eficaz.
    Moviliza los valores centrales y los compromisos del ser humano.
    Estimula a las personas hacia la producción de resultados sin precedentes.
    Renueva las relaciones y hace eficaz la comunicación en los sistemas humanos.
    Predispone a las personas para la colaboración, el trabajo en equipo y la creación de consenso.
    Descubre y libera el potencial de las personas, permitiéndoles alcanzar objetivos que de otra manera son considerados inalcanzables.

“Las personas se desempeñan mejor cuando actúan en armonía con sus auténticos deseos. Las compañías con mejor desempeño son aquellas que apoyan el desarrollo de su personal. Y, como retorno de esta inversión, los empleados construyen un mejor lugar de trabajo”.
-Marco A. Telles A.


Hoy estamos celebrando contigo, a la distancia, pero en la cercanía. Celebrando el potencial humano, celebrando que los sueños se cumplen, celebrando nuestro poder de decidir qué hacer con nuestra vida, celebrando la existencia y con ella la puerta a TODA POSIBILIDAD.


¿Qué camino quieres que recorramos juntos?


Abrazos y algarabía de tres corazones,


Patricia Garza, Maxi Hiedemann, Pilar Padilla.
 www.trecuori.mx





No hay comentarios.:

Publicar un comentario