sábado, 31 de diciembre de 2016

Gracias...




                                                                                         
 Cerrando Año, planteándome el nuevo te invito:
a vivir sin rendirnos, con posible como palabra favorita,
convencidos desde el Alma: que¡¡SI se puede....viviendo con Pasión!!
Patricia Garza.

Hoy en la sencillez de el agradecimiento, sólo quiero decirles gracias por este maravilloso año 2016, donde nuestra Pasión, expresado en la sinergia de tres corazones, sumando, compartiendo, aprendiendo tomadas de la mano y en la hermandad.... se ha visto acompañada; por su leernos,  por sus corazones, su apoyo, sus palabras, sus "me gusta".... somos tres corazones afortunados y privilegiados, por tener tan maravilloso receptores como ustedes.

Hoy sólo quiero hablarte de ese sueño, que inicio como un anhelo de acompañar, de ser esa mano en la cuál puedes apoyarte, para ir de donde estás.... adonde quieres ir.

Hoy no voy a pedir, ni a desear, hoy solamente quiero agradecer, por la fortuna de ver cumplido un sueño, que vibra en el latir de tres corazones, de abrirnos a la posibilidad de ser alternativa, opción, que nos conozcas y que si decides que te acompañemos, con nuestras palabras, en estas publicaciones, o con nuestra compañía en una silla sentados conectándonos desde el corazón sientas esos momentos que nuestras manos pueden ser apoyo, que nuestros ojos pueden mirar a donde miras y que nuestros latidos tienen un mismo  compás en esos momentos.... que en un lugar seguro y cuidado, tu corazón y mente descansan.


Solo me resta decir Gracias, Gracias, Gracias; por Tú confianza, por tú apoyo......... Felices Fiestas!!!


Pilar, Maxi, Patricia
www.trecuori.mx